fbpx

SOBRE MÍ

“El deporte ha cambiado mi físico,
pero sobre todo ha cambiado mi vida”

Me empecé a interesar por el fitness en el año 2010, cuando me apunté por primera vez a un gimnasio buscando un cambio en mi físico, asi que me propuse empezar a llevar una vida mucho más activa y saludable. Mi sorpresa fue que gané mucho más que una evolución exterior, conseguí lo que a día de hoy me tiene enganchada a este estilo de vida, superación mental. Dar el paso, es lo primero que hizo que mi vida empezara a cambiar.

Esopeworkout sobre mi

Con mi ambición de querer superarme más empecé prepararme para competir a nivel amateur en la categoría de “Bikini Fitness”, consiguiendo mi primera puesta en escena en 2017.
Disputé un total de 8 competiciones, dos de ellas a nivel Nacional. Despúes de vivir la experiencia y pese a que ese objetivo me ayudo a creer más que nunca en mi, me di cuenta que el mundo de la competición no era mi camino a seguir. Así que continué con mi estilo de vida saludable e equilibrado y centré todas mis energías en compartir por mis redes sociales y hacer llegar al resto del mundo todo lo que me estaba aportando.

Puedo decir, que desde hace años, gracias al deporte y a mis
ganas de evolucionar constantes he logrado un estilo de vida y un
equilibrio físico – mental sintiéndome capaz de lograr
cualquier objetivo que me proponga.

A día de hoy, mi pasión, se ha convertido en mi trabajo, algo que jamás hubiese imaginado y por lo cual me siento tremendamente agradecida.

Por eso, este crecimiento personal y profesional tengo también que agradecéroslo vosotros/as, ya que gracias a compartirlo con vosotros/as a través de mis redes sociales he obtenido una evolución constante.

Todo esto lo he querido plasmar en un lugar concreto, un lugar donde poder tener almacenado para la eternidad, y poder compartirlo con quienes siempre estáis ahí, ese lugar es mi libro, el cual está a la venta desde el 2019 en diferentes establecimientos y que también podeis adquirir a través de mi pagina web en formato papel o formato digital. En mi libro, es donde a través de textos sueltos, comparto con vosotros/as mi lado más personal, mis experiencias, toda mi positividad y superación.

Este 2020 tras mucho trabajo, he lanzado mi propia plataforma personal, una app de entrenamientos, con la cual quiero que mi mensaje siga impactando en muchas otras vidas, ayudando a otras personas a adentrarse en este maravilloso estilo de vida, para que empiecen, o sigan creyendo en ellas mismas más que nunca persiguiendo cualquier objetivo que se propongan.

Ya solo me queda daros eternamente las GRACIAS por estar siempre al otro lado apoyándome y acompañándome en cada paso que doy. Vosotros sois mi motor y formáis parte de mi historia. GRACIAS!

DESCARGA AHORA:

DESCARGA MI APP!

DESCARGA MI LIBRO!