fbpx
Sobre bajo mi piel

"Bajo mi piel" no es un libro, es un lugar interior que quiero compartir con el mundo.

En este proyecto he invertido toda mi energía positiva, un lugar en el que plasmo mis reflexiones personales, mi motivación y mi superación personal. Textos sueltos basados en mis experiencias, en pensamientos y con el que sin duda vas a sentirte identificado/a.

¡Consigue mi libro!

Formato digital

Formato papel

¡Consigue mi libro!

Bajo mi piel no es un libro, es un lugar interior que quiero compartir con el mundo.

No es casualidad que, justo ahora, te hayas cruzado conmigo y me encuentre justo en tus manos.

Tampoco es casualidad que te hayas interesado por conocer un poco más mis páginas y por eso, estás aquí en este preciso momento; entre mis líneas llenas de razones para quedarte un poco más. Así que creo que puede ser interesante que nos demos la oportunidad de conocernos un poco más por dentro mientras esperamos a que llegue el café.

¿Qué Contiene El Libro?

CONTENIDO

¿Por qué Escribí Un Libro?

MOTIVOS

¿Qué Me Aporta?

BENEFICIOS

Este libro te va a aportar una nueva visión y perspectiva de la vida, además de que te
vas a sentir muy identificado/a con él y vas a poder adaptar la reflexión de los textos a
tus experiencias vividas. Si necesitas un empujón para ver las cosas desde el lado positivo o quieres conocer mi lado más emocional, en este libro comparto mis vivencias personales contigo. Todos podemos ser capaces de creer en nosotros mismos.

Miro años atrás y no recuerdo ni un solo día en el que no plasmara en un papel lo que pasaba por mi cabeza. Es algo que me nace, fluye dentro de mí y no quiero que muera. Desde siempre he sido muy soñadora y creo que es justo eso lo que me ha llevado hasta aquí: a contarte lo que guardo Bajo mi piel.

Al ver el impacto positivo que mis textos han ido teniendo en las vidas de mis seguidores a través de mi red social Instagram, pensé en lanzar este proyecto para seguir llegando a muchas más personas, contagiándolas de mi energía y que además pudiesen disfrutar de la lectura sintiéndola en sus manos.

Después de mucho tiempo de trabajo, de años, días y horas escribiendo cuidando el más mínimo detalle para transmitir en cada página lo que siento, por fin puedo decir que ya se ha hecho realidad uno de mis mayores sueños.

Este libro te va a aportar una nueva visión y perspectiva de la vida, además de que te vas a sentir muy identificado/a con él y vas a poder adaptar la reflexión de los textos a tus experiencias vividas.

Si necesitas un empujón para ver las cosas desde el lado positivo o quieres conocer mi lado más emocional, en este libro comparto mis vivencias personales contigo.

Todos podemos ser capaces de creer en nosotros mismos.