fbpx

Descarga mi APP
¡Y ENTRENA CONMIGO!

Te invito a conocer MI PLATAFORMA PERSONAL en la cual he diseñado y adaptado cada uno de mis workouts para que llegues tan lejos como te propongas.

Una plataforma de entrenamiento personal en la que vamos a ayudarte a lograr todos tus objetivos y con la que vas a llegar tan lejos como te propongas.
Juntos, a diario, donde sea y cuando sea, adaptándonos a tu nivel, a tu tiempo, a tu material y a tus objetivos.
Te organizamos y adaptamos los entrenamientos y entrenaras conmigo y con mi equipo.

Cuento con un equipo de entrenadores personales del más alto nivel. Licenciados en deporte con titulaciones internacionales como el NCSA.
Esta app es el fruto de mucho trabajo, somos más de 25 personas en el proyecto, trabajando día a día para ofrecerte los mejores resultados.

Cada mes te diseñaré y prepararé 4 ó 5 retos que irán creciendo ¡para que nunca dejes de motivarte!
Yo misma te estaré acompañando en todos ellos. Estos entrenos son muy potentes y enfocados y puedes complementarlos con el plan de entrenamiento diario que va acorde al objetivo que tu elijas, ya sea pérdida de peso, musculación o tonificación.

Planes de alimentación equilibrados y saludables. En función de tu consumo calórico diario y tu objetivo, nuestro equipo de dietistas se ha encargado de diseñar planes de alimentación ricos, fáciles y saludables que te ayudarán a alcanzar tus metas.

¿Qué incluye la app?

¡ÚNETE AL TEAM WORKOUT!

ADEMÁS, DESDE MI APP PUEDES ADQUIRIR
COACHING 100% PERSONALIZADO

EL REGALO PERFECTO

Llena de motivación a las personas que más te importan con este cheque regalo:

También dispones de la opción de adquirir un coaching de entreno 100% personalizado y adaptado a ti para que alcances tu máximo potencial. Disponemos de un equipo de entrenadores personales profesionales formado y titulado que se encargará de planificar y personalizar tu plan, además de atender cada una de tus dudas.

También tienes la opción de adquirir un coaching de nutrición 100% personalizado para alcanzar cada uno de tus objetivos de una manera más guiada y planificada y así poder alcanzar tu máximo potencial.

Disponemos de un equipo de dietistas formado y titulado que se encargará de planificar y personalizar tu plan, además de atender cada una de tus dudas.

También tienes la opción de adquirir un coaching 100% personalizado y completo de entrenamiento y nutrición para alcanzar cada uno de tus objetivos de una manera más guiada y planificada y así poder alcanzar tu máximo potencial.

Disponemos de un equipo de dietistas y entrenadores formado y titulado que se encargará de planificar y personalizar tu plan, además de atender cada una de tus dudas.